http://www.
El efervescente universo de Harmonía nace del surrealismo mágico, se expande de su honestidad reverberante y se arraiga en el presente más tecnológico. Harmonía es una potente RS que te envía mensajes renovadoramente volcánicos con sabor a sustantivo abstracto: ilusión, trabajo, optimismo, perseverancia, gracejo, solidaridad, promesa.
Tradición y modernidad también entienden de boyante convivencia. Las dos son necesarias para el adecuado crecimiento sostenido. Su realidad pirotécnica se describe estilísticamente a partir de líneas de pincel con ocurrentes imágenes y giros que trascienden los vocablos. La retórica conceptista de invita a participar del juego verbal. La textura de seda de sus páginas te acompañará a recrearte con el chévere potencial semántico de las palabras y de sus estructuras sintácticas.
Las enumeraciones caóticas, las metáforas simbólicas y las sinestesias caleidoscópicas timonean el perenne crisol de figuras literarias. En cualquier momento también te puede sorprender una metonimia amable, una anáfora percutora, un oxímoron flexible, un pleonasmo ponderado, una aliteración susurrante, una prosopografía adaptable o una alegoría emblemática.
Y dejamos para el final, el principal rasgo del universo Harmonía: el humor. El continente y el contenido de la obra se contempla desde una perspectiva de permanente diversión. Precisamente por el dominio absoluto del humor, Pinceladas de Harmonía.Con se ha de leer relajado, disfrutando del momento y tonificando la mente.
Capítulos desternillantes, protagonistas entrañables y pulsiones psicodélicas configuran una obra sorprendentemente fresca, alegre y alternativa: Pinceladas de Harmonía.Con, la continuación de Pinceladas de Harmonía, es un himno a la belleza del juego. Este cosmos ya se avanza desde la primera pincelada: “El surrealismo se vuelve tangible y la lluvia refresca la mente. Los límites son flexibles y la talasofilia es el amor por los océanos y mares. La sinrazón no tiene razón de ser. Cultura, libertad, creatividad, alegría, esperanza, bienestar y entretenimiento. Lo real y lo simbólico se anudan con lo intuitivo y reflexivo”. Todo esto es Harmonía. Todo esto y más y más…
0 críticas :
Publicar un comentario