domingo, 29 de noviembre de 2020

Stand by no sólo es una canción de Extremoduro


Hemos retrasado demasiado este momento, lo sé. El p**o virus ha conseguido que nuestro número 6 salga menos que El Cachorro (la gente de Sevilla lo entenderá). Y es una pena, porque le pusimos cantidades industriales de ilusión en un momento en el que no sobraba para nadie, en pleno confinamiento. ¡Y además con 40 páginas extra! 
 
¿Valentía o temeridad? 
 
Me inclino más por lo segundo. 
 
El caso es que decidimos, inducidos por ese sobrante de stock y las nuevas medidas de sanidad (que hay que cumplir sí o sí), poner en pausa nuestra revista en papel hasta que podamos volver a vernos en los bares. Esto no quiere decir que vayamos a dejar de aceptar vuestros manuscritos: si queréis publicar con nosotros, estas son nuestras bases
 
No sabemos cuándo habrá un número 7, aunque esté casi maquetado. Pero si no podemos realizar eventos como antes ni ver de forma tan asidua a la gente que nos sigue no tiene sentido parir un nuevo número físico si no va a ver la luz del sol ni a vosotros, criticoides. La web vive, la lucha sigue. Y las redes sociales no van a parar. Seguidnos, apoyadnos y volveremos con más fuerza e ideas nuevas para cuando toda esta pesadilla acabe. 
 
Firmado con dolor y cariño a partes iguales: A. Moreno
Selfie mañanero e idiota del mismo que os habla

0 críticas :

Publicar un comentario